BLOG JERONIMIN ... JERONIMIN ... JERONIMIN

Fecha de nacimiento: datos

IES "Jerónimo González".............. EL INSTITUTO DE LA CUENCA DEL NALÓN .......... Revista digital JERONIMIN..... ¡PARTICIPA!span>

viernes, 20 de febrero de 2009


EDUCACIÓN PLÁSTICA: UNA CLASE DIFERENTE

Una clase diferente. Un trabajo apasionante. Unos alumnos motivados. Una coordinación permanente con el resto de materias. Una participación activa en todas las propuestas de trabajo de los compañeros. Siempre dispuesta a colaborar. Gracias Mónica.
















UN TRABAJO FUNDAMENTAL AL QUE POCAS VECES VALORAMOS

Las compañeras y compañero de conserjería realizan un trabajo callado y que pocas veces se valora.
Desde esta sala arranca, muchísimas veces, el posterior trabajo de alumnos y profesores en el aula. Que si 10 fotocopias, que si unas chinchetas, que si encuadernar, que si atender a padres y demás personas que llegan al centro preguntando algo, que si el correo, que si... ¡no paran!.
Eso si, como se puede apreciar todo en orden, limpieza, informatizado ...
Desde el Jeronimín queremos rendiros un pequeño homenaje de afecto y respeto por el trabajo callado y bien hecho que venis haciendo.

LOS LUNES Y MIÉRCOLES FÚTBOL SALA


Los chavales que juegan al futbol Sala en el IES Jerónimo González. Es una actividad más de las propuestas desde el programa PROA en el que participa nuestro centro. Es una actividad abierta a la participación de todos los alumnos y alumnas el centro que se ha convertido en el éxito del año. Regularmente los diversos equipos acuden los lunes y miércoles de 4 y media a 5 y media con el monitor David Casanova. Rivalidad en el juego y durante la semana y final siempre deportivo. Felicidades a participantes y organizadores del programa PROA.



PERFECCIONAR EL IDIOMA

Las profesoras Marta Arias y Camino organizaron, para los alumnos de 1º y2º de bachillerato, una viaje de estudios a Inglaterra durante una semana. Aquí los vemos cansados, pero muy contentos a su regreso a Sama. Estuvieron en un colegio con clases perfeccionando el idioma y de paso visistaron lugares de la zona. Buena organización y perfecto comportamiento ... una actividad a repetir en años sucesivos.

Archivo del blog