BLOG JERONIMIN ... JERONIMIN ... JERONIMIN

Fecha de nacimiento: datos

IES "Jerónimo González".............. EL INSTITUTO DE LA CUENCA DEL NALÓN .......... Revista digital JERONIMIN..... ¡PARTICIPA!span>

miércoles, 4 de junio de 2008

LA VETUSTA DE LA REGENTA
Lo decíamos en el editorial del JERONIMIN de diciembre: "¡El arco iris abrió la esperanza! El fuego y el humo no pudieron, una vez más, con las ideas ni con la ilusión..." Nos alegra que el tiempo nos de la razón.
Hace unos días anunciábamos la participación con unos formidables murales sobre TINTIN en la exposición de trabajos escolares en VALNALÓN DEL IES Jerónimo González y que habían causado un gran impacto por su belleza.
Hoy queremos hacer, de momento, una pequeña reseña de todo un año de intenso, callado y formidable trabajo , que se viene coordinando en torno a dos temas: LA VETUSTA DE LA REGENTA, la profesora Carmen del Departamento de Lengua y el colectivo de profesores=as, alumnos/as de los diferentes departamentos.

MORTADELO Y FILEMON


En el mismo sentido dejemos hoy una pequeña prueba del trabajo que se esta finalizando sobre MORTADELO Y FILEMON. ¡Mucho arte!, ¡buenos equipos!, excelentes alumnos/as, mejores profesores y profesoras. GRACIAS POR EL TRABAJO, CALLADO Y BIEN HECHO.

¡FELICIDADES!

Archivo del blog