BLOG JERONIMIN ... JERONIMIN ... JERONIMIN

Fecha de nacimiento: datos

IES "Jerónimo González".............. EL INSTITUTO DE LA CUENCA DEL NALÓN .......... Revista digital JERONIMIN..... ¡PARTICIPA!span>

lunes, 26 de mayo de 2008






Llega el mometo de ir haciendo balance de un curso que se nos va...

Por una u otra causa se nos fueron quedando fuera del blog acontecimientos, trabajos, causas y coss que destacar de un curso intenso y consideramos que es hora de "hacer justicia" de todos aquellos que dentro de la comunidad educativa trabajaron y traajan en silencio. Apenas se les percibe, pero al final ¡cuantas cosas!. Empezar por la cabeza organizativa de las actividades extraecolares. Si algo sale mal: ¡la culpa para Arturo!, si salen bien, como es el caso...¡LAS "CULPAS" TAMBIÉN TODAS PARA ARTURO, Jefe de Actividades Extraescolares!. Todo hay que decirlo, él facilita el trabajo de otros muchos/as compañeros/as que realizan un monton de trabajo, en algunos casos, qe hay que esforzarse y tener poder de convención para que se hagan.
Del lunes 1ala viernes 21 de Marzo se realizó el tradicional viaje a Madrid con los alumnos/as de 1º de bachillerato.
Lo pasaron genial, pero vinieron rendidos, ahí va eso, casi nada para 5 días: visita al Teatro Real, visita al Palacio Real, visita a unas salas del Museo del Prado, paseo por el Jardín Botánico, visita nocturna por el Madrid centro. Como el cuerpo aún pedía marcha, pues nada, al musical de MECANO. Ya para relajar una película IMAX preciosa (no lo decir, pero ahora que no lo lee nadie, algun0 y alguna "la vieron con un ojo abierto y otro cerrado". Y para demostrar que en Asturias otra cosa no, pero somos incansabls y nos va la marcha.. pues nada al PARQUE DE ATRACCIONES. Si, y hubo quien repitió y tripicó en alguna atracción de esas de "mucho vuelo".
Lo más importante, todos regresaron sin un rasguño, cansados y fastidiados porque supo a poco, lo bueno se acaba pronto y ... a descansar los días de vacaciones que quedaban.
Como siempre comportamiento ejemplar.

¡FELICIDADES A ALUMOS/AS Y PROFES!

Archivo del blog